Davidlie Poulain (David Pallás Gozalo)

/biography

/bio

El 4 de Agosto de 1984, nació en Zaragoza un eterno soñador esclavo de sus cuatro pasiones. Él es de naturaleza inquieta y muy polifacética en multitud de aspectos. Su constancia y perseverancia en el desarrollo de sus objetivos son las causantes de sus largas noches creativas y de insomnio.

Se graduó en Magisterio de Educación Musical en la Facultad de Zaragoza cursando simultáneamente el Segundo de Grado Medio de violín, piano, orquesta y solfeo en el Conservatorio Profesional de Música. Creó la banda sonora del documental teatral “Mostrando al personaje”.

Realizó varios cursos en el teatro de la Estación y en el CMU Cerbuna, estudiando posteriormente en la Escuela Municipal de Teatro, culminando con la protagonización de la transgresora obra “El Porvenir Esta en los Huevos” de Ionesco, dirigida por Felix Martín, representada en el Teatro Principal de Zaragoza.

Fundó las compañías teatrales amateur “Teatropaunrato” y “Pasos Perdidos” en las cuales actuaban y dirigían sus propias obras. Además también protagonizó numeros cortometrajes para el C. P. A. Salduie. 

La música y el arte dramático han estado acompañados en su vida, por su tercera gran pasión, la escritura tanto en género teatral como narrativo. Ganó durante tres años consecutivos el concurso de narrativa Francisco Grande Covián y recientemente, y siendo aquí además partícipe su cuarta pasión, ha publicado la novela gráfica de temática social “Los Príncipes Morados” siendo el escritor e ilustrador exclusivo del mismo.

“Despedidas” es su primera obra audiovisual en formato web - serie compuesta de doce capítulos, escrita y dirigida por él, en la que quiere plasmar desde una visión en su mayor parte dramática, diferentes circunstancias en las que se ve sometido el ser humano al de decir “adiós” a alguien o algo. 

En el ámbito de la ilustración sigue creando proyectos con el sueño de poder cambiar el mundo a través del arte. Se considera un activista LGTBIQ+ artístico. Según él, hay una capa de intolerancia y discriminación todavía muy asentada en la sociedad que sólo se puede eliminar a través de la visibilización y de crear contenidos positivos que eliminen tanta crueldad.

Además, ha elaborado varias portadas para libros, ha realizado encargos para entidades, y es un retratista de personas, momentos y situaciones, por hobbie y por encargo. 

Musicalmente sigue grabando sus temas para poco a poco poder hacerse con una maqueta para mover como músico y comenzar a dar conciertos en salas, con su piano, su violín y su voz.

David Pallás Gozalo tiene todavía mucho que contar, y si le acompañáis en su viaje, podréis crecer con él.

 

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • Blogger Social Icon

 

© 2016 by David Pallás Gozalo.